sábado, 9 de junio de 2018

SOBRE MI

Me llamo María López Pallares y curso 4º de la ESO en los Escolapios de Monforte de Lemos. E realizado esta actividad ya que forma parte de la evalución de nustra profesora de sociales Rosa Roca.
Para mi Historia es una de mis asignaturas favorita ya que me encanta estudiarla. Soy muy aficionada a la Edad Media ya que me hubiera gustado mucho vivir durante ese período. También me gusta mucho leer, me enomora la temática adolescenta.
Mi vida se basa en el deporte ya que es fundamental para  la evolución personal. Me ayuda mucho para memorizar lo que debo estudiar durante el curso y me permite tener un mayor autocontrol de mi sistema nervioso.
En un futuro me gustaría ir a la universida y estudiar Derecho por lo que he elegido ir el próximo año al Río Cabe ya que es muy bueno en la rama de Letras.
                                                                                                                           10/06/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBGRAFÍA

WEBGRAFÍA Para escribir este trabajo e utilizado únicamente mi libro de sociales ya que está lleno de información muy útil. Asimismo ...